Roycongel - Productos congelados Grueso Moreno - Productos congelados
 
Roycongel - Grueso Moreno Congelados Roycongel - Grueso Moreno Roycongel - Localizacion y situacion Productos Congelados Roycongel Roycongel - Contactar, contacto Roycongel - Opiniones y sugerencias   Roycongel facebook Roycongel twitter
 
Política de Calidad y Medio Ambiente
GRUESO MORENO, S.L. manifiesta expresamente su compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continua de su sistema integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente con el fin de lograr el cumplimiento total de los requisitos tanto legales y reglamentarios así como otros aplicables a nuestra actividad.
 

GRUESO MORENO, S.L. es una empresa que dispone de una certificación de su Sistema integrado de Gestión de la Calidad y Ambiental desarrollado en conformidad con los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015 bajo el siguiente Alcance: Elaboración y distribución de productos congelados. Distribución y venta de otro tipo de productos de alimentación.

GRUESO MORENO, S.L. incluye como parte fundamental en su dirección estratégica la presente Política de Calidad y Medio Ambiente, y manifiesta expresamente su compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continua de su Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente con el fin de lograr el cumplimiento total de los requisitos tanto legales y reglamentarios así como otros aplicables a nuestra actividad, las Buenas Prácticas para lograr productos seguros para el consumidor, las Normas de referencia y los requisitos de nuestros clientes.

Disponemos de las siguientes directrices como marco de referencia para el establecimiento de nuestros objetivos de Calidad y Medio Ambiente:

GRUESO MORENO, S.L. entiende la calidad como trabajo cuidadoso, buena atención al cliente y venta de productos de alta calidad, así como los correctos plazos de entrega, desarrollando en todo caso estrategias sostenibles y respetuosas con el Medio Ambiente.

• Intentar en todo momento respetar el Medio Ambiente y prevenir y cuando esto no sea completamente posible, minimizar todos los impactos derivados de nuestra actividad, incidiendo especialmente en la prevención de la contaminación. Asimismo y en base a los datos de control operacional de los que disponemos, nos centraremos en la utilización sostenible de los recursos, especialmente en los consumos de electricidad y gasoil y utilización de métodos alternativos para la generación de energía (Placas solares en las instalaciones de La Roda y Tomelloso).

• Conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, incidiendo siempre en los puntos que detectemos necesidad, con la ayuda de los métodos de obtención del grado de satisfacción del cliente de los que disponemos, tales como encuestas, seguimiento en las entregas o entrevistas con los clientes.

• Incrementar la eficacia de la Gestión de la Organización, realizando un correcto análisis de Riesgos a la Calidad y Riesgos Ambientales y siendo éste la base del desarrollo de nuestro Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente.

Convencidos de que la Mejora continua del sistema para mejora de la Gestión de la Calidad y el desempeño ambiental es una herramienta útil, la Dirección dotará a la Organización de todos los recursos necesarios para conseguirla.

El contenido de la presente Política es comunicado a todos los trabajadores, con la finalidad de obtener su compromiso con la Calidad y la Mejora Continua de los Servicios prestados a los clientes, tanto los actuales como los futuros que soliciten nuestros productos. Se pretende fomentar también el Respeto al Medio Ambiente y la correcta Gestión Ambiental, así como la realización de los trabajos siguiendo Normas de trabajo que siempre fomenten la Seguridad Alimentaria. Todo esto se consigue mediante Planes de Formación y Motivación, para asegurar que  la Política de Calidad  y Medio Ambiente es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas se verifica que el Sistema implantado mantiene su eficiencia y adecuación.

La presente Política de Calidad y Medio Ambiente, así como el desempeño del Sistema y ambiental de la Organización se revisará al menos una vez al año, con el fin de mantenerlos constantemente actualizados y adecuados a los propósitos de la Organización. 

 
© GRUESO MORENO, S.L | Política de datos | Advertencia legal | Contacto
Diseño: madinsa.com